Diario de Monreal

Ricardo Monreal reconoce el triunfo de Claudia Sheinbaum y ofrece apoyo

En un emotivo discurso pronunciado esta noche, Ricardo Monreal, reconoció de manera categórica el triunfo de Claudia Sheinbaum en los resultados de la encuesta que definieron a la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación.

Monreal agradeció al equipo que le brindó su apoyo de manera voluntaria, resaltando el esfuerzo de todos aquellos que trabajaron incansablemente sin contar con los recursos ni el aparato de otras corrientes políticas.

En un gesto de unidad, Monreal reconoció la importancia de la diversidad de opiniones dentro de su movimiento y llamó a la reconciliación y al diálogo, extendiendo un llamado de colaboración a todos los actores involucrados en la política nacional, incluyendo a Marcelo Ebrard.

“Que no nos gane la arrogancia ni el exceso de optimismo, sino que intentemos construir con diálogo y llamando a todos los que no están aquí, que todos nos necesitamos”, enfatizó Monreal en su discurso, resaltando la importancia de trabajar en conjunto por el bien del país.

En un gesto de apoyo y unidad, el político señaló: “Quiero esta noche decirle a Claudia Sheinbaum que cuente conmigo, que la respeto, que la reconozco y que estaré luchando donde esté, para que logremos que la Cuarta Transformación ratifique el triunfo en el 2024.”

Monreal, agradeció el modesto 6 por ciento en términos generales que obtuvo en las diferentes encuestas aplicadas y expresó su gratitud a todos los que le apoyaron en esta contienda.

El discurso de Ricardo Monreal también incluyó agradecimientos a los medios de comunicación que le brindaron cobertura gratuita y generosa a lo largo y ancho del país, así como palabras de agradecimiento a su familia y equipo de trabajo.

El mensaje final de Monreal fue de optimismo y unidad, expresando sus felicitaciones y buenos deseos para Claudia Sheinbaum, con las palabras: “¡Enhorabuena, Claudia! ¡Felicidades!”