Comunicados

Ricardo Monreal llama  a morenistas a construir victoria del partido en 2024; “no deben ganar arrogancia ni exceso de optimismo

  • Acepta y reconoce resultado de encuestas; expresa su respaldo a Claudia Sheinbaum

Ricardo Monreal asumió íntegramente los resultados de las encuestas de Morena, que determinaron como coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación a Claudia Sheinbaum Pardo.

“Quiero decirle a Claudia Sheinbaum que cuente conmigo, que la respeto, la reconozco y que estaré luchando donde esté, para que logremos que la Cuarta Transformación ratifique el triunfo en 2024”, expresó.

Al hacer uso de la palabra en el informe de resultados de las encuestas de Morena, el doctor dijo que no debe ganar “la arrogancia, ni el exceso de optimismo”, sino que se debe intentar construir el diálogo.

Por ello, hizo un llamado a todos los integrantes del movimiento, “incluyendo al compañero Marcelo Ebrard, que todos nos necesitamos, no actuemos de manera facciosa y llamemos a todos, para que todos podamos construir la victoria”.

Expresó que “el caballero de la triste figura, Don Quijote de la Mancha, siempre comentaba como una de las urgencias desfacer agravios y enderezar entuertos, y eso es lo que tenemos que hacer”.

Agradeció a quienes hicieron posible el seis por ciento obtenido en las encuestas en términos generales. 

“Agradezco a quienes lo hicieron, al equipo que me ayudó de manera voluntaria, a todo el equipo en el país que resistió, que navegamos contracorriente, sin recursos, sin dinero y sin aparato. A todos ellos muchas gracias”, manifestó.

Ricardo Monreal también agradeció a los medios de comunicación “que a lo largo y ancho del país me cubrieron de manera gratuita y de manera muy generosa”.

Asumo el resultado, así nos colocó la gente e intentaremos ser mejores para recuperar su confianza, concluyó.

-o0o-