Proyecto de nación

Apuesta Monreal por la ciencia y la innovación tecnológica

Ricardo Monreal, candidato por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, presenta un ambicioso plan para fortalecer la industria, la ciencia, la tecnología y el turismo en México.

Reconociendo el papel crucial de la industria en el desarrollo del país, el senador con licencia se propone generar un entorno de confianza y colaboración con el sector, buscando equilibrar las ganancias económicas con el bienestar de los mexicanos.

La apuesta de Monreal de acuerdo con el documento Nuestra Visión es por la ciencia y la innovación como pilares fundamentales para competir en un mundo tecnológico y creativo como parte de su estrategia.

El turismo, otro sector importante, será reforzado para convertir a México en la principal potencia turística mundial, buscando una distribución equitativa de sus beneficios en todo el territorio y entre la población.

Monreal aspira a un gobierno comprometido con la prosperidad sostenible, capaz de cerrar las brechas y enfrentar los desafíos del presente y del futuro, potenciando así el potencial de la nación.