Versiones estenográficas

Versión estenográfica del mensaje del doctor Ricardo Monreal, aspirante por Morena a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, para rendir su informe a la ciudadanía sobre los gastos erogados en la contienda interna de Morena en estos 66 días

Durante las ocho semanas que ha durado este proceso interno de Morena para elegir al Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, he informado cada lunes acerca de los gastos.

La nuestra ha sido una contienda, campaña interna muy austera, demasiado austera, con gente que desea ir voluntariamente, sin grandes movilizaciones, por no llamar acarreos, sin grandes excesos en publicidad, sin grandes espectaculares, lonas, mantas, bardas.

Ha sido una campaña apegada a los principios de Morena, con principios que no deben de olvidarse porque fueron los que nos dieron origen para poder enfrentar los excesos del viejo régimen y lograr abatir y erradicar el dispendio y el derroche, que no debemos permitir que se mezclen y se vuelvan a reproducir en nuestro Movimiento.

Aquí están los de esta semana. Ya nos quedan sólo cinco días para concluir.

Hemos hecho el mejor esfuerzo. Y quiero agradecerles a todos los estados y a los municipios, a la gente que ha acudido, a los fundadores de Morena, a los militantes y simpatizantes de Morena. Gracias por su compañía, gracias por estar siempre pendientes de nosotros.

Somos los que no tenemos esos gastos dispendiosos y tenemos muy clara la perspectiva del México futuro.

Tenemos, sobre todo, ideas, principios y valores que nunca vamos a renunciar a ellos.

Saludos y muchas gracias.

-o0o-