Versiones estenográficas

Versión estenográfica del mensaje en redes del doctor Ricardo Monreal, aspirante por Morena a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, sobre sus Asambleas Informativas y actividades por los 32 estados del país.

En más de nueve semanas he recorrido nuestro país, visitando los 32 estados de la República y 152 municipios. Ya hemos celebrado Asambleas Informativas.

Hemos recorrido más de 45 mil kilómetros llevando nuestro mensaje a través de entrevistas, conferencias de prensa, alcanzando millones de personas que nos escucharon.

Pero este viaje no sólo se trata de números, se trata de ti, de buscar lo mejor para tu familia, de unirnos y de continuar con nuestro compromiso con la Cuarta Transformación.

Avanzamos hacia un México mejor, donde la unidad, desde mi punto de vista, es la clave para la transformación que todos anhelamos. Unidos, somos capaces de lograrlo.

Sigamos construyendo el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y logros, que éstos se tornen emocionantes y dignos, donde la transformación sea una realidad para todos y para todas.

Unidos para un México mejor y sólo juntos lo lograremos para que México tenga una oportunidad real para lograrlo.

Ha sido una oportunidad única conocerlos, recorrer el país, estrechar su mano y enviarles mi mensaje de aliento.

Tengan mucha confianza. Nosotros no podemos fallar a millones de gentes.

Nosotros estamos listos para continuar escribiendo historia para ustedes, para México.

Muchas gracias.

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

-o