Versiones estenográficas

Versión estenográfica del mensaje en redes del doctor Ricardo Monreal, Coordinador de Organización y Enlace Territorial de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, sobre labores del campo en la producción de alimentos en estas fiestas patrias.

Estas fiestas de Independencia las estamos pasando a gusto trabajando, recordando las labores del campo en la producción de alimentos, también la producción de ganado.

Hoy está muy triste esta parte de Zacatecas por la sequía prolongada. Hay problemas con los animales, hay problemas con los alimentos y los granos, pero confiamos en Dios en que se va a componer el año y que vamos a salir adelante.

Por eso, estos dos días de fiestas patrias venimos al rancho y recordar los trabajos y las labores del campo, que por cierto nunca deben de olvidarse, porque la tierra arraiga, la tierra es impresionante y siempre regresas a ella.

Por eso es un honor venir del campo.

Es alimento, es una mezcla de pastura con maíz molido y con avena, y es lo que se les da a los animales tres veces al día.

-o0o-