Versiones estenográficas

Versión estenográfica del mensaje en redes del doctor Ricardo Monreal, sobre la reunión que sostendrá esta tarde con algunos liderazgos para agradecerles su apoyo y alentarlos a seguir luchando para profundizar el proceso de transformación que vive el país.

Qué tal. Más tarde nos vemos.

Desde hace varios días que se convocó a una reunión que celebraremos por la tarde.

Y es solamente para agradecerles a todos los que nos apoyaron y alentarlos a seguir luchando para profundizar este proceso de transformación que vive nuestro país.

Yo recuerdo desde hace 45 años que me inicié en el servicio público y en el liderazgo social, y desde entonces he construido un expediente esforzado y limpio, producto de la cultura del esfuerzo, aunque siempre acompañado de la adversidad, de nadar contracorriente, pero cada batalla que logramos superar es alentadora y formativa.

Esta tarde sólo quiero reunirme para agradecerles, para decirles que cumplí mi palabra y mi compromiso de respetar a quien resultara ganadora de la encuesta.

Eso fue lo que hablé y ahora estoy cumpliendo congruentemente con mi compromiso, porque quien se alzó con el triunfo fue la doctora Claudia Sheinbaum, y en congruencia a mi comportamiento, es simplemente lo que yo ofrecí y no voy a incumplir.

Y la reunión de ahora, con algunos liderazgos, es decirles que no desmayen, que vayan a las comunidades, que recorran territorio, que encabecen causas, que no abandonen a la gente, que platiquen con ella y que logren que accedan a la justicia.

Hay muchas cosas por hacer. Nadie puede desmayar. Y por eso nos vamos a reunir, aunque podrás también seguirla por la vía digital.

Este es el propósito principal de hoy. Agradecerte, refrendarte mi amistad, mi cariño, mi reconocimiento, a ti y a tu familia.

Muchas gracias.

-o0o-